¡Trucos y guía de la Fiesta de Card-Jitsu y Card-Jitsu Nieve 2013!

¡Hola pingüi-ninjas! Como ya sabrás, el día de hoy llegó la fiesta de Card-Jitsu a Club Penguin, y además de tener unos visuales excelentes, esconde unos cuantos trucos y novedades. Antes que nada al iniciar sesión te mandará un mensaje el Sensei preguntándote si estás preparado para dominar el siguiente elemento en la lista.

Captura de pantalla 2013-05-22 a las 22.52.46

Una vez habiendo dado click ahí, podrás ver que te llevará al nuevo y mejorado Dojo. Al instante al que llegues al nuevo dojo el Sensei te tratará como si fueras nuevo en Club Penguin y te dará tu mazo de cartas y el amuleto ninja.

Captura de pantalla 2013-05-22 a las 22.35.03

Después de una larga plática podrás finalmente entrar al nuevo Dojo, donde encontrarás las 3 diferentes entradas a los 3 diferentes dojos. Inclusive el catálogo de artes marciales lo conseguirás en el mismo dojo.

Captura de pantalla 2013-05-22 a las 22.54.51

Ya que hayas comprado las cosas en el catálogo de Artes Marciales verás que en el re-diseño del Dojo, puedes encontrar la entrada a los diferentes dojos de los elementos.

Captura de pantalla 2013-05-23 a las 17.28.06

Continua leyendo para ver los demás trucos del Catálogo.

Una vez que entres te toparás con el muy esperado Dojo de Nieve, que solamente contiene unas estatuas de hielo y un puente hacia la parte más alta de Club Penguin.

Captura de pantalla 2013-05-22 a las 23.24.39

Cuando estás por comenzar un nuevo juego podrás escoger el elemento con el cual quieres trabajar, también podrás encontrar las especificaciones y tácticas que tiene cada uno.

[Imagen muy pronto]

Para ganar los partidos de Card-Jitsu Nieve tendrás que unirte con tus colegas ninjas y destruir el a los malvados muñecos de nieve para llegar a luchar con Tusk (villano principal). Para ello deberás de moverte y atacar a los enemigos.

Captura de pantalla 2013-05-22 a las 23.31.36

El punto está en moverte mediante los cuadros que tienes cerca, y cuando tengas la oportunidad deberás de golpear a los villanos de nieve del mini-juego.

Captura de pantalla 2013-05-22 a las 23.26.09

Cada vez que vayas ganando las rondas del juego obtendrás un porcentaje para obtener cosas exclusivas del juego, he inclusive hay una nueva cosa que consiste en mostrar videos de la infancia del Sensei.

Captura de pantalla 2013-05-23 a las 18.00.22

CURIOSIDADES.

Pues finalmente puede ser todo lo que hay en la fiesta, pero como siempre hay algunos detalles que no pueden pasar desapercibidos y es por ello que lo publicaremos. La primera es que dentro de la fiesta podrás encontrar un objeto en la bahía cada 10 minutos.

[Imagen muy pronto]

En realidad hoy podemos comprar las cartas poderosas desde el nuevo y mejorado catálogo de “Artes marcilaes”. El costo será de 1500 monedas por 3 cartas poderosas.

Captura de pantalla 2013-05-22 a las 22.54.51

Como siempre, déjanos saber en un comentario que es lo que opinas de la fiesta y haznos saber si nos falta alguna cosa curiosa. ¿Te gustó la fiesta de Card-Jitsu? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

ESTAMOS ACTUALIZANDO LA ENTRADA… ¡GRACIAS!


  • eze4546

    ¡wow! genial pins 😀

  • Omar Rodolfo Ordóñez

    xd

  • Jahir Calderon

    bueno me gusta toda la fiesta pero… ¿podras poner los trackers del Sensei?

  • penguin shyn

    que objeto?

  • ricardo

    yo ya tengo odo el traje

    • ricardo

      digo todo el traje

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa