¡Trucos y guía de Monsters University: MU en la isla!

La fiesta más esperada de Junio al fin ha llegado a la isla, y… ¿qué es una fiesta sin secretos y trucos? Bueno, estamos aquí para ayudarte con esas dudas que no puedes descifrar. Antes que nada cuando ingreses a un servidor automáticamente te darán gorras especiales de cada hermandad.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.00.23

Pero obviamente podrás agregar todas las gorras a tu inventario y así unirte a todas las hermandades y/o equipos de las Sustolimpiadas. Una vez que ya tengas la gorra de tu hermandad preferida, te recomendamos ir un rato a la casa de tu hermandad favorita para que así te familiarices con los miembros de tu equipo. Las casas se encuentran entre el Fuerte Nevado y la Plaza.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.22.03

Ya que te hayas familiarizado con tu hermandad entonces te recomendamos que hagas click en el contenedor de sustos de la parte superior derecha para así poder iniciar las Sustolimpiadas.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.00.57

Una vez abierta esa ventana podrás re-confirmar la hermandad en la que perteneces  y jugar a nombre de tu hermandad. También existe una manera mucho más sencilla de llegar a los desafíos; solamente tendrás que ir al estadio de la Universidad…

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 21.52.11

Para que averigües mucho más de la fiesta y sus trucos, Continua Leyendo.

Y después ir al cuartito con el nombre de “Sustodesafío”; ahí te llevará a la misma ventana que te llevaría si lo hubieras hecho dando click en el contenedor de gritos. Una vez en esa ventana, como ya dije podrás escoger y re-confirmar la hermandad a la que perteneces.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.01.59

De igual manera veremos los puntos que tiene cada equipo en total.

Sustodesafío.

De acuerdo, el desafío al que nos enfrentaremos recibe el nombre de Sustodesafío haciendo referencia a la película de dicha fiesta. En fin, el mini-juego de la fiesta es muy entretenido y extremadamente divertido, lo que hay que hacer es muy simple:

Antes que nada deberás de saber que manejarás al monstruo con las flechas de comando y saltarás oprimiendo la flecha de arriba.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.03.38

Pero tendrás que llegar a la cama del pingüino de simulacro antes de cierto tiempo, el cual es el tiempo en el cuál el niño tardará en despertar, ¿Cómo se cuanto tiempo me falta? Bueno, pues eso lo podrás ver desde un timer que está en la parte superior derecha de la pantalla.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.05.39

Pero antes deberás saber que llegar al extremo del cuarto no es tan fácil, entre más niveles pases, más difícil se pondrá. Por ejemplo en TODOS los noveles encontrarás obstáculos que tendrás que evadir sin tocarlos.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 23.17.07

Cuando finalmente llegues a la cama del pingüino de simulacro simplemente tendrás que asustarlo con un rugido muy espeluznante el cual podrás lograr si haces lo correcto.

Muchos de ustedes tal vez se preguntarán, ¿Cómo logro asustar al pingüino? Esa respuesta es simple como las demás. Sólo hay que llegar al otro extremo del cuarto de simulación y pararse en una plataforma roja.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.04.09

Después de eso tendrás que ser muy cuidadoso, ya que encontrarás un medidor de que tanto puedes asustar al pingüino. Para soltar la carga del susto tendrás que oprimir la barra espaciadora justo cuando esté en el verde; pero no pasará nada si cae en otros colores, simplemente los puntos no serán los mismos.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.04.53

Cuando logres asustar al pingüino recibirás 75 puntos (cómo máximo por nivel) que si los sumas se añadirán a la cuenta total de tu hermandad en el contenedor de gritos.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.05.19

Recuerden que cada vez los niveles suben de dificultad y se añaden muchos más obstáculos. Pero sin embargo ganarás los mismos puntos que el primer nivel. Así que ve juntando puntos para poder adquirir ítems exclusivos dentro del catálogo de la fiesta de Monsters University.

¿Cómo asustar a los pingüinos?

Si ere tan curioso como yo, entonces te encantará saber que dentro del juego podrás adquirir un poco de puntos para tu sustómetro. Simplemente tendrás que ponerte algún artículo del catálogo de la fiesta de MU en la isla, oprimes la tecla “D“, oirás un rugido y ¡básicamente estarás listo!

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 00.25.14

Datos curiosos.

Los datos curiosos son siempre los que nosotros tratamos descifrarlos y enseñártelos inmediatamente. En esta fiesta podremos encontrar algunos cuantos datos curiosos, o simplemente algunos hechos graciosos. En el parque central del Monsters University podrás interactuar con alguno de los artículos de los diferentes clubes que hay en el campus.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.52.29

Pero… ¿podrá ser esto una referencia a la siguiente fiesta de Star Wars? Lo más seguro es que sí, ya que se trata de observar el espacio y además es un club de astronomía.

Otro dato curioso es que dentro e la Universidad podemos disfrutar más a fondo o más bien con más detalle las salas. Por ejemplo, cuando entras a la facultad de sustos podemos ver el salón de clases, pero sin embargo es una sala sin ningún motivo (hasta el momento), pero sin embargo un gran detalle.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 21.53.18

Sin duda otra cosa que podremos encontrar es que tenemos 3 nuevos emoticones haciendo referencia a la película de Mosnters University, lo curioso es que cuando recién comenzó la fiesta quienes lo usaran serían Banneados por 72 horas, pero eso ya se reparo y se pueden ahora se pueden usar sin peligro alguno.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 23.49.06

Hasta el momento son todos los datos curiosos que podemos encontrar, pero si nos faltó alguno déjanos saber en un comentario. ¿Qué opinas de la fiesta? ¿Te sirvió esta guía de la fiesta?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • andrea vasquez

    Muchas gracias, me sirvio mucho

  • kimberly

    como puedo incribirme

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa