¡Código reutilizable del Equipo JOX!

Apenas lleva 2 días la fiesta de Monsters University, y creo que está siendo un completo éxito. Unas horas antes de la fiesta, se encontró a SpikeHike con un traje de JOX que no se encuentra en ninguno de los catálogos. En fin, pues resulta que ese traje se obtenía mediante un código. Primero ingresa con tu cuenta a Club Penguin y antes de entrar a algún servidor haz click en “Desbloquear” y una vez ahí en “Tengo un código”.

Captura de pantalla 2013-06-28 a las 13.32.00

Éste código te dará la oportunidad de desbloquear un atuendo exclusivo de la hermandad JOX; el atuendo que estamos desbloqueando es un cambio total y es una forma de representar que eres parte del equipo JOX.

Captura de pantalla 2013-06-28 a las 13.32.11

Sin duda un gran atuendo, pero sigo prefiriendo el equipo de Oozma Kappa, ¿a que hermandad perteneces? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • coolkevin98

    yo ya lo tengo y es buenisimo! lastima que no puede asustar

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa