Aviso importante: ¡La beta de Mech Mice llega mañana!

Después de mucho tiempo finalmente llegó la hora de probar la versión beta del nuevo juego que Rocketsnail y Hyper Hippo han estado trabajando en los últimos años. Éste es un juego de acción y estrategia, el cuál primeramente se basó en el juego “Snow Blaster” creado por Lance Priebe o mejor conocido como Rocketsnail. En fin, este nuevo juego apenas estará en su fase beta, así que puede ver errores.

Hasta el momento hay varias cosas que deberías saber antes de comenzar con la beta del mismo juego. A continuación te pondremos una lista con las cosas que te recomendamos hacer.

  •  Descargar la última versión de Unity instalada en tu computadora.
  • Saber que podrá tener errores, así que si encuentras alguno repórtaselo a Rocketsnail.
  • Pensar en un nombre especial para tu escuadrón, no un ratón.
  • Saber que hasta el momento no será Multiplayer y no habrá forma de comunicarse a diferencia de Club Penguin.

Bueno, pues básicamente esas son las primeras cosas que necesitarías saber y pensar antes de comenzar la fase beta mañana por la mañana. Esperamos que TrucosMechMice.com les sea útil para adquirir los mejores trucos y secretos. ¡Comparte el sitio con tus amigos!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com | TrucosMechMice.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa