¡La estrella de la muerte cerca de Club Penguin!

La EPF finalmente ha tenido contacto con algo fuera de este mundo, pero… ¿será una buena noticia? La Alianza rebelde requiere de nuestra ayuda, y al parecer la estrella de la muerte se ha acercado demasiado a la isla de Club Penguin; creo que Herbert es quien está detrás de todo esto. La estrella de la muerte se puede ver desde el Centro de Esquí, Playa, etc…

Captura de pantalla 2013-07-11 a las 11.11.36

De igual manera se ha reportado un poco de actividad en el muelle de la isla, la cual muestra como una estación donde se podría recopilar una gran base de datos.

Captura de pantalla 2013-07-11 a las 12.34.09

Esto está demasiado extraño… La estrella de la muerte está demasiado cerca, Herbert tiene capturada a Cadence y es trabajo de nosotros ¡ayudarla! Cualquier cosa que veas que es completamente fuer a de lo normal, repórtalo a la EPF.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com | TrucosMechMice.com


  • Fenix007

    Pinsnow11 te gusta La guerra de las galaxias

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa