¡Llega la Universidad de Club Penguin a la isla!

Después del éxito que tuvo la fiesta de Mosnters University, varios pingüinos sintieron que no tuvieron demasiado tiempo para disfrutar de la Universidad, y es por ello que finalmente la Universidad de Club Penguin abre sus puertas a la pingüinada de estudiantes que ansían tener un certificado de estudio en la isla. La nueva universidad se ubica en la Cabaña de la Mina.

Captura de pantalla 2013-07-11 a las 11.00.42

Dentro de la universidad es donde se encuentran ¡todas las novedades de la misma! Ahí encontrarás un pequeño pero asombroso salón de clases con bancas para los pingüinos. A un lado podremos encontrar la muy querida cafetería del colegio, donde podremos obtener pizzas, sodas y ¡más! Y como si fuera poco también hay lockers.

Captura de pantalla 2013-07-11 a las 11.01.06

Un dato curioso es que se ha actualizado el mapa con la universidad, pero algo que me sorprende es que tengamos ya casi 7 meses con el nuevo Club Penguin y el mapa sigue siendo el mismo desde el año pasado. Obviamente tendría que actualizar algunas imágenes de las salas en el mapa, tal como lo sería el Hotel para Puffles en la plaza. En fin, cuando abras el mapa encontrarás una pequeña representación de la universidad.

Captura de pantalla 2013-07-11 a las 11.02.56

Y finalmente podemos acceder al Dojo desde dicha sala. Para entrar a la universidad también podrás acceder desde la Cancha de fútbol. ¿Qué opinas de la universidad en Club Penguin? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com | TrucosMechMice.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa