¡Star Wars: La Invasión | Cómo ser maestro Jedi!

Con el destino de la galaxia en nuestras delicadas aletas, no es novedad que haya muchos pingüinos queriendo ser maestros Jedis entre nosotros. En realidad nuestro primer maestro Jedi fue el sensei y ahora nos pasará el antiguo arte del ¡Sable láser! Cuando abras por primera vez el mapa de la Galaxia, verás un anuncio sobre ser un maestro Jedi; clickéalo para obtener más información.

Captura de pantalla 2013-07-24 a las 21.16.17

Cuando le des click en el banner o anuncio, recibirás un mensaje de parte de Obi-Wan Sensei, quien nos dará una breve introducción al mundo de los sables láser.

Captura de pantalla 2013-07-24 a las 21.16.29

Simplemente deberás de oprimir la tecla “D” con el Sable Láser en la mano y ¡listo! sólo tendrás que esperar a que otro pingüino aprendiz practique contigo.

Captura de pantalla 2013-07-24 a las 21.39.17

Finalmente tendrás que luchar con tu oponente… ¿Cómo lucho con mi oponente? Bueno, las flechas que te aparecerán a un lado indican el movimiento que harás cuando hagan el último momento del duelo. Para lograr ganar el duelo sólo deberás de escoger un movimiento que tu oponente no piense. Irás ganando puntos de Jedi cada partida, y si ganar 30 partidas de duelos obtendrás el traje Jedi especial.

Captura de pantalla 2013-07-24 a las 22.00.40

Como ya mencioné, cuando logras ganar 30 duelos lograrás obtener el traje de maestro Jedi y el traje de Darth Vader. ¿Ya lograste ser maestro Jedi? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com | TrucosMechMice.com


  • Darkvader192

    O DIOS SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREER QUE PINSNOW TOMO LA FOTO CONMIGO ESTABAMOS JUGANDO PERO NO PENSE QUE ME TOMARA UNA FOTO!!!!!!!!!! 😀

  • Childpinck

    Que suerte tienes Darkvader192 :)

  • pindiez

    lastima tu por lo menos eres jedi yo no soy socio =(

  • pato

    aca de el nombre y la contraseña de unos de mis pinguino porfavor alguien agame socio nombre:zappalive10
    contraseña:tucho10

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa