#WaddleOn: Episodio 4

Como recordarán, hace unas semanas se publicó el primer episodio de la comedia oficial de Club Penguin #WaddleOn. Debido al éxito que tuvo ahora vamos en el episodio número 4. Éste trata de varios chistes, pero sin embargo unos pocos menos que el primero.

En el primer chiste podemos ver que es una plática entre un vampiro y un hombre lobo, y el hombre lobo quiere ir a cazar vampiros. En el segundo chiste encontramos un pingüino pidiendo un deseo y haciéndose realidad mientras el otro pide el deseo del otro. En el tercero podemos ver la pantalla de “Cargando” en la cual la pizza se queda pegada al techo. En el cuarto chiste están unos pingüinos buscando el tesoro en la X marcada, pero en lugar de eso se van por la gran cantidad de oro que está al rededor. Finalmente en el quinto podemos ver que alguien tiene una fiesta, pero está llena de “Pookies”. ¿Te gustó el 4º capítulo?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com | TrucosMechMice.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa