¡Iglúes se aproximan a My Penguin!

¡Hola pingüinos! La nueva actualización de la App “My Penguin” está por llegar a nuestros iPads. SpikeHike hoy nos ha compartido un adelanto y más información sobre los nuevos pingüinos 3D y las nuevas funciones que se vienen con la actualización de la App. Lo primero que notarás diferente es que ahora tienes un mapa con nuevos iconos.

MyPenguin_Igloo_Map-1377615177

¿Notaste algo diferente? Bueno, ahora los iconos están rendereados con Pingüinos y Puffles 3D, lo cual indica que los nuevos diseños en 3D se verán primero en la App “My Penguin”. De igual manera podrás visitar los iglúes de todos tus amigos o inclusive de ¡cualquier pingüino! Ahí es donde principalmente verás los nuevos pingüinos 3D desde otra perspectiva.

MyPenguin_Igloo_Spike-1377615177

En cuanto al editor de iglúes, ahora podrás editar, mejorar y cambiar tu iglú mucho más fácil que nunca a pesar de que la interface es prácticamente la misma.

MyPenguin_Igloo_Interface-1377615177

Para visitar los iglúes deberás de abrir el mapa y hacer click en “Igloo Village” o en español “Villa de iglúes”; por ende te aparecerá este menú para seleccionar a que iglú quieres ir (ya sea de las categorías “Popular”, “Todos”, “Amigos”)

MyPenguin_Igloo_Village-1377615177

Si eres un pingüino curioso y tecnológico como yo, te alegrará saber que ahora la App está probando la nueva tecnología, que posiblemente se vendrá al actual CP que conocemos. Ahora los servidores servirán diferente; en lugar de entrar a uno, lo primero que verás será un iglú (posiblemente de los más populares). ¿Qué opinas sobre la nueva actualización de la App? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa