Periódico #420 | ¡Peligro! ¡Se colapso la mina!

¡Hola pingüinos! El día de hoy hemos visto una de las más grandes noticias hasta ahora, las cuevas de la mina se han colapsado. Hasta el momento no hay ninguna explicación creíble, por lo cual hasta el momento no podremos entrar a las cuevas de la mina.

Captura de pantalla 2013-11-06 a las 22.02.03

Como ya mencioné, la razón de dicho colapso es dudosa, pero existen rumores un poco más creíbles, más no comprobados; que indican que el colapso de la mina fue un acto para llegar al misterioso Puffle Dorado, con poderes mágicos extravagantes. Nos comenta la entrenadora de Puffles que mientras quitaban los escombros, una hoja de papel arrugada cayó ante los ojos de un pingüino, la cual mostraba el dibujo del misterioso Puffle místico…

Captura de pantalla 2013-11-06 a las 22.02.25

Sin duda algo asombroso, sabemos que según las leyendas, los Puffles Dorados son capaces de encontrar ítems dorados y volver todo dorado. En fin, a continuación mostraremos los eventos que se vienen a la isla durante el mes de Noviembre.

Captura de pantalla 2013-11-06 a las 22.02.46

  • ¡Ahora! Catálogo de “Moda Pingüina”.
  • 14 de Noviembre: Regresa la obra “En busca del Puffle Dorado”. Catálogo “Decora tu iglú”. Nuevo Pin

Esos son todos los eventos hasta el momento, pero seguramente habrá algo que hacer durante este mes de noviembre. ¿Qué es lo que más esperas de noviembre? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa