¡Cómo obtener el Puffle Dorado!

¡Hola pingüi-exploradores! Después de años de ser un rumor, finalmente decide aparecer de forma espontánea el místico y misterioso Puffle Dorado, como era de esperarse, éste no será un trabajo fácil, deberás de hacer unas pequeñas tareas y después podrás aclamar el mismísimo Puffle Dorado. Antes uqe nada deberás de ir a tu iglú y llevar a pasear un Puffle; después ir a la Tienda de Mascotas y finalmente obtener un Puffito especial.

Captura de pantalla 2013-11-14 a las 15.46.35

Para obtener el Puffito especial deberás de dar 10 monedas, para así alimentar a tu Puffle y tener la capacidad de poder excavar las Pepitas de Oro. Una vez habiendo alimentado a tu Puffle sólo queda caminar por toda la isla  y esperar que tu Puffle haga el resto.

Captura de pantalla 2013-11-14 a las 15.48.27

Para lograr conseguir el Puffle Dorado deberás de conseguir 15 pepitas de oro, y por cada vez que tu Puffle excave, podrás obtener hasta 3 pepitas; en fin, cuando logres juntar las 15, obtendrás el mapa y las instrucciones de como sonseguir tu Puffle. Deberás de dirigirte a la cueva de la mina y ahí ir a las “Minas de oro”.

Captura de pantalla 2013-11-14 a las 15.57.54

Captura de pantalla 2013-11-14 a las 15.58.36

Finalmente lo único que falta hacer es nombrar a tu Puffle Dorado; yo nombre al mío “Shiny”, ya que brilla como un gran destello de luz :) ¿Tu como nombrarás al tuyo? ¿ya lo adoptaste? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • José Salvador Núñez Gutierrez

    soy primerooooo… y yo le puse de nombre $15000000000 (quince mil millones) 😀 le puse asi por que es muy valioso le puse una cantidad de dinero, estoy loco.

  • Siri

    Jajaja, muy bien, muy bien!

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa