Periodico #422 | ¡Puffles bajo control mental!

Atención agentes, la nueva edición del periódico semanal de Club Penguin ha sido entregada, y en él podemos ver todas las novedades que nos trae esta semana. La mayoría de los Puffles han sido capturados y están bajo un control mental.

Captura de pantalla 2013-11-20 a las 22.48.43

En otras noticias, Gary el pingüino artefacto nos dice que finalmente logro observar el funcionamiento de uno los cascos controladores que Herbert a puesto a la fuerza a los Puffles.

Captura de pantalla 2013-11-20 a las 22.48.59

En fin, después de habernos comentado eso, ahora tenemos los eventos y las novedades que se aproximan en el mes de Club Penguin durante Noviembre y parte de diciembre.

Captura de pantalla 2013-11-20 a las 22.49.16

  • ¡Ahora! A rescatar Puffles. Reformas al Hotel para puffles.
  • 5 de dic. Nuevas postales. Catálogo “Moda pingüina”.

Creo que hasta el momento ha sido una gran noche, una vez que hoy salves al Puffle podrás relajarte en los canales del río detrás de Club Penguin.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa