Cómo crear un tren con vagones

Seguramente varios de ustedes se han preguntado, ¿cómo es que hago un tren con vagones?, pues déjenme decirles que es muy simple; simplemente deberán de comprar un tren (desde el menú de Coins for Change) y escoger el tren que más te haya gustado de los 4 que hay en la tienda.

Captura de pantalla 2013-12-18 a las 22.46.08

Una vez que los compras o simplemente los seleccionas dando click en ellos, te aparecerá una pequeña descripción de como hacer un tren y los nombres de cada uno de los tenemos que tenemos arriba.

Captura de pantalla 2013-12-18 a las 22.46.12

Comprar un tren te cuesta 400 monedas, las cuales seguramente recuperarás jugando juegos para obtener monedas. Lo que más llama la atención es que inclusive los no socios podrán unirse a tu tren e ir creando un tren enorme con gran cantidad de vagones. Cuando ya lo compres solamente te lo pones y oprimes la tecla D para llamar a todos los pingüinos que quieran unirse a tu tren.

Captura de pantalla 2013-12-18 a las 22.47.55

Y así finalmente estarás listo para obtener que tus amigos se unan a tu tren y logren donar muchísimas monedas a Coins for Change, ¿ya hiciste tu tren?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

 


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa