Trucos de la fiesta de Navidad 2013

¡Hola pingüinos! Al fin estamos a mediados del mes de diciembre, y personalmente creo que es de los mejores meses que hay en el año, además de que en Club Penguin se hace una celebración en grande. Durante este año, cuando inicies sesión te verás obligado a hablar con Rockhopper, quien nos invitará a Donar monedas a Coins for Change.

Captura de pantalla 2013-12-18 a las 22.43.53

Después si haces click en ese icono, te llevará al menú de Coins for Change,recuerda que si donas alguna de las cantidades dadas en el menú lograrías obtener el pin especial de este año.

Captura de pantalla 2013-12-18 a las 22.45.20

Continua leyendo para ver las novedades de la fiesta de Navidad.

La verdad, lo que más llamó la atención durante la fiesta, fue el nuevo uso de los trenes en la isla; ésta vez juegan un rol más importante durante la fiesta, ya que es, digamos que la tercera parte de la fiesta. Recuerda que deberás comprar uno de los trenes que se te ofrecen el mismo menú que el de Coins for Change.

Captura de pantalla 2013-12-18 a las 22.46.08

Y que cada uno tiene un diseño diferente, per sin embargo, su funcionalidad es la misma. en fin, cuando tienes el tren puesto deberías ir a la estación de Coins for change central, que se ubica en Fuerte Nevado.

Captura de pantalla 2013-12-18 a las 22.47.37

No olvides que tú también puedes lograr formar tu propio tren, teniendo a varios pingüinos de tu lado y dispuestos a emprender un viaje por los rieles que rodean Club Penguin.

Captura de pantalla 2013-12-19 a las 12.23.11

Una vez que se unan a tu tren, estarás listo para ser un generador de monedas para Coins for change. Digamos que este es un mini-juego, en el cuál deberemos de lanzar bolas de nieve a lo regalos y botas llenas de dinero, pero estás se van moviendo conforme la pista, y eso lo hace un poco más complicado.

Captura de pantalla 2013-12-18 a las 22.50.05

Finalmente podrás ver las monedas que has recolectado en un icono arriba de tu pingüino, cabe mencionar que deberás esperar unos segundos para volver a lanzar una bola de nieve. Al final del recorrido verás cuantas monedas logras obtener.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa