Trucos de la Kermes 2014

¡Hey hey hey! ¿Como andas pingüino? Luego de varios meses de espera por fin tenemos de regreso a la Kermes pero esta vez muy diferente. Si estuviste en alguna edición pasada de esta fiesta podrás notar el cambio, no solo en aspecto si no también en diversión. Una vez inicies por primera vez sesión notarás que Rookie te dará la bienvenida y una pequeña introducción a la Fiesta.

¿Comenzamos de una vez con los Trucos? Posiblemente sea mucho pero te aseguro que esta guía te servirá muchísimo. Sin mas retrasos ¡Comencemos!

Premios

No se podía perder esta tradición de los premios, con los billetes que obtengas jugando los juegos del parque de diversiones podrás canjearlos por cosas para tu pingüino o incluso para tu puffle. Si das clic en el icono de la parte superior derecha (El Billete) iras directamente a la pantalla de los premios y además podrás ver cuantos billetes llevas ganados.

Emoticones

Como era de esperarse, en esta  Fiesta también aparecen 3 emoticones nuevos temporales, a esto me refiero que solo están ahí mientras la fiesta también lo este. Claro estos siempre tienen que ver directamente con la celebración del momento por ello son muy especiales. Será mejor que los uses mientras puedes.

El Mapa

Dado a que el parque de diversiones esta en otra parte del mapa normal se hizo uno especial para este. ¡Échale un vistazo!

Juegos

Muchos de los juegos han sido remodelados para esta edición de la Kermes, aunque sigue teniendo sus viejos juegos pero claro alguno que otro totalmente nuevo. Te recomiendo explorar todo el parque y probar cada uno de los juegos para no aburrirte siempre de los mismos.

Algunos de los juegos que podrás jugar durante la kermes sin necesidad de ser socio son los siguientes.

  • Ping-Puffle
  • Empapa Puffle
  • Destapa Puffle
  • Memoria Pingüina
  • Aéreo Puffle
  • Ojo de Buey
  • Despegue a la Luna
  • Lanza Puffitos
  • Vuelta del día

Quisiera decir que “La vuelta del día” es bastante entretenida ya que ahí podrás ganar premios específicos que van desde Billetes, pins hasta billetes plateados.

Atracciones Solo para Socios

Para los  miembros de la isla no podían faltar salas exclusivas. En esta ocasión podrán disfrutar de salas exclusivas y pequeños juegos que seguro les encantarán.

Botes Bucaneros

Botes Bucaneros

Laguna bajo la luna

Laguna bajo la luna

Vuelta al mundo

Vuelta al mundo

El calamar espacial

El calamar espacial

Laguna bajo la luna

Laguna bajo la luna

La Penguin Band

¡Así es, justo como lo lees! Han regresado luego de todo un año de desaparecidos, cada 10-15 Minutos la podrás ver en vivo a la Penguin Band en concierto con su sencillo “Anchors Aweigh” Lo notaras por que el Puffle que esta en medio de la sala sera el escenario de estos mismos. Sin duda alguna te divertirás escuchándolos entre ratos.

¡Pero espera, aun hay más! Si aun no tenias sus estampillas de personaje lo podrás obtener ahí mismo, y si crees que no podía haber más al darle a cualquiera de ellos clic podrás agregar su nuevo fondo a tu inventario ¡¿No es genial?!

La nueva maquina de Juegos

Hace un par de semanas una maquina había sido removida de la Living de la disco, ahora sabemos el por que, la están utilizando en el Parque Galáctico como una nueva atracción tipo “Pacman” si saben a lo que me refiero. Ahí también ganarás billetes al atrapar los objetos de dicho juego.

Esta vez la Kermes se vino con todo, explotando al máximo sus capacidades de diversión e imaginación. Espero haberte ayudado con esta guía aunque si sigues con alguna duda lo puedes dejar en un comentario, todo es bien aceptado. ¡A seguir divirtiéndose!

 Kuribo3, ClubPenguinCompact.com


  • http://carloko78games.blogspot.mx/ Ibai Aguirre

    cool!

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa