Dónde en la isla?!

¡Hola pingüinos! Tal vez varios de ustedes sabrán que hace unos días, en el blog oficial de Club Penguin en español, Tato Maxx subió una pequeña foto en la que ponía la imagen de algún sitio en la isla cuyo fin era que alguien adivinara cual era la sala para así crear la primera edición de “Dónde en la isla?!”. Este juego tuvo mucho éxito, por lo que se volverá a repetir. Aquí abajo está el post que publicó Tato Maxx.

Ey, amigosss!!!

GUAU!!!! Ver esa cantidad de comentarios en el blog fue EXTREMO!!! La primera edición de nuestro “Dónde en la isla?” fue un éxito!!! Esta pingüinada es lo MÁXIMO!!! 😀 

Me llevó un tiempo leer todos los comentarios… pero por suerte aclancé a leer cada uno de ellos.

Y estoy muy feliz de anunciar el primer ganador…. REDOBLANTE POR FAVOR! El primer ganador eeeeesssss… *abre sobrecito*:

SU-PRE- MO Dago1235! Has ganado 5000 monedas y el honor de ser el PRIMER ganador en la historia de esta sección. FELICITACIONES AMIGO!!!! 

Están listos para la segunda imagen??? Aquí va:

 Les deseo mucha suerte!!

Recuerden que pueden empezar a responder en cuanto vean esta publicación. Para que la competencia sea justa no aprobaré comentarios hasta el lunes, así todos pueden intentar adivinar sin ver lo que pusieron los demás. El primero en responder correctamente ganará 5000 monedas.

Deben especificar QUÉ es lo que ven en la foto y EN QUÉ LUGAR de la isla está.

En sus marcas, listos… YA!!!

Nos vemos en la próxima ola! 😉

-El equipo de Club Penguin

¡Genial! De seguro esas 1000 monedas que ganó ese afortunado pinguino le servirán mucho en estos tiempos, ya que estamos celebrando en la isla a la Kermés. ¿Tu ya comentaste?

 Humb3r, ClubPenguinCompact.com


  • son goku 500

    es una de las mesas de la epf antes de entrar a la sala de comandos

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa