¡Bienvenida al blog de Club Penguin, Candomba13!

¡Hola, pingüinos! Cada vez la comunidad de Bloggers en el blog de Club Penguin crece cada vez mas, por tal motivo, el equipo de  bloggers de la comunidad en español sintió que faltaba otra mujer en el equipo. A Polo Field se le ocurrió la idea de sumar al equipo a una de las traductoras, quien traduce a Polo Field y traducía a Billybob, ella es residente en Argentina junto a Tato Maxx y su nombre es…¡Candomba13! Así Polo Field le dio la bienvenida:

¡Hola, comunidad de español!

Quiero compartir con todos un pequeño secreto que algunos pingüinos tal vez ya imaginen hace un tiempo.

Desde el lanzamiento de Club Penguin en español, he tenido el increíble apoyo y la colaboración de algunas traductoras para que toda la comunidad de habla hispana pudiera leer mis publicaciones.

¡Hoy tengo la inmensa alegría de presentarles a mi gran amiga Candomba13! Ella ha estado traduciendo mis publicaciones, las de Billybob y muchos otros blogueros desde hace 5 años.

Candomba13 trabaja en Argentina con Tato Maxx y todo el equipo de español. Y a partir de hoy… ¡TARÁN! ¡Ella estará haciendo sus propias publicaciones!

Por favor, ¡les pido que junto a Tato Maxx le demos una cálida bienvenida a Candomba13! ¡Y esto se pone aún mejor! Tato Maxx tiene preparada una GRAN sorpresa, así que los espera hoy en Yeti a las 12:00 pm Hora Oficial de Club Penguin en la entrada al Parque de diversiones. ¡No falten!

Recuerden que a partir de hoy podrán leer todas las novedades y más cosas que Candomba13 estará publicando en el blog de Club Penguin en español.

¡Sigan pingüineando!

-El equipo de Club Penguin

 

¡Asombroso! Cada vez el equipo de Club Penguin crece más, hay que tener en cuenta que Candomba es una de las mas antiguas moderadoras de la isla, 5 años ayudando con las traducciones en el blog de Club Penguin y ademas ayudando con la protección de la isla. ¡Demosle una cálida bienvenida a Candomba13! ¡Bienvenida al Equipo!

 

-KikoCP


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa