Actualizaciones menores

¡Hey, hola a todos amigos! Hoy se han presentado varias actualizaciones, y algunas de ellas menores pero que no dejan de ser importantes. Iniciamos con nuevas antiguas postales que han regresado para este mes de Abril, son 3 en total y de seguro que te vendrá bien mandarle alguna a tu amigo durante estas semanas.

También Rockhopper ha avanzado mucho hacia la isla, calculando que anclará la siguiente semana en la isla donde siempre… La playa. Puedes verlo desde el mirador del faro.

Al igual no se podía quedar atrás la nueva pantalla de inicio la cual nos dice que este 17 de Abril el Parque de Puffles y las nuevas especies llegaran a la isla ¡¿No es emocionante?!

Quizá sean pequeñas actualizaciones, sin embargo todas ellas hacen que Club Penguin se han un lugar especial para nuestra diversión. ¡Nos vemos en el próximo post y recuerda seguirnos visitando!

Kuribo3, ClubPenguinCompact


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa