¡Pascua y Día de la Tierra en Club Penguin!

¡Hola amigo! El equipo de Club Penguin no solo quiso que celebráramos a los Puffles si no que también recordáramos pascua y el día de la tierra que tanto se extrañaban. Pascua por su parte tiene un pequeño regalo en la playa, son unas orejeras de conejo rosa. Si vas hacia ellas y le das clic en “si” se agregaran a tu inventario.

También el día de la tierra tiene  presencia en el bosque, además de que si pones “BEARCUBES” para usarlo como un código reutilizable podrás desbloquear un traje de oso para usarlo en esa sala.

Que alegría que hayan recordado estas 2 celebraciones aunque fueran chicas sus aportaciones se agradece bastante. ¡Sigue con nosotros para enterarte de las ultimas novedades que sucede en la isla de Club Penguin!

Kuribo3, ClubPenguinCompact


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa