Nueva Pantalla Principal – ¡Frozen, Una Fiesta Congelada!

¡Hola Pingüino(a)!

Como muchos, posiblemente hallas escuchado algo de que habría una fiesta de Frozen, Una Aventura Congelada, o algo por el estilo, pues déjenme decirles que el día de hoy, esa simple sospecha se ha vuelto realidad, ya que una de las pantallas principales se actualizó, y en ella anuncia una nueva fiesta, la cual es.. ¡Frozen, Una Fiesta Congelada!

frozen

La verdad a mi sí me emociona la idea de que la fiesta sea de Frozen. Además, se puede apreciar en la imagen que podremos obtener un Palacio de Hielo gratis, lo único que no sé es si sea exclusivamente para socios, posiblemente también podremos adoptar al tan esperado.. Puffle Olaf o transformarnos en el, aunque creo que lo más posible sea que solo se pueda adoptar, pero aún así es genial.

¿Qué opinas de que la próxima fiesta sea de Frozen?

¡Dinos en un comentario!

 Salsero3, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa