Guía: ¡Frozen, Una Fiesta Congelada!

¡Hola Pingüino(a)!

¡Así es!, ¡la fiesta de Frozen ha llegado a Club Penguin!, y en esta ocasión les preparé una pequeña guía para que ustedes puedan entender un poquito más a este evento. Lo primero, al iniciar sesión en Club Penguin podrán ver que los personajes de la película Frozen, Una Aventura Congelada, explicándote que al recoger los copos de nieve podrás ganar premios

frz1

Además de eso, para poder descongelar las salas, quitar la nieve, solo basta con acercarte a los lugares y usar el emoticón del corazón, así de fácil.

frz2

Para obtener premios, solo haz click en el circulo con el icono de copo de nieve. Y lo mejor de todo, TODOS podrán tener el tan esperado.. ¡Castillo de Hielo!. Y para tener los demás premios tienes que encontrar los copos de nieve que están en diferentes salas.

frz3

Al encontrar todos los copos de nieve, podrás tener maravillosos premios, hasta ser un Monstruo de Hielo 😀

La fiesta de Frozen es una de mis favoritas, y si también te gusta, ¡aprovéchala al máximo!, que solo estará disponible este mes.

¿Qué opinas de la fiesta?

¡Dinos en un comentario!

 Salsero3, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa