Nuevo Código Reutilizable – Sombrero De Aniversario

¡Hola Pingüino(a)!

El día de hoy en el blog oficial de Club Penguin en español, Tato Maxx publicó un nuevo código reutilizable, es decir, un código que TODOS podemos usar, ya seas socio o no-socio, lo que desbloquea esta vez es un Sombrero de Aniversario, pero no cualquier sombrero, no es como cualquier otro bonete, es un sombrero de color azul con la letra “Ñ”, un artículo especial de el 5º aniversario de Club Penguin.

celebra5

Para desbloquear este artículo, solo inicia sesión en Club Penguin, y después haz click en el icono de la parte superior derecha de tu pantalla que dice “Desbloquea tus artículos online” e ingresa el código: CELEBRA5, y listo, el sombrero de aniversario se añadirá automáticamente a tu inventario. Si aún no haz usado el código, date prisa, ya que el código probablemente es por tiempo limitado.

¿Te gustó el artículo?

¡Dinos en un comentario!

 Salsero3, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa