¡Preparativos Para La Fiesta De Noche De Brujas!

¡Hola Pingüino(a)!

El día de hoy se llevaron a cabo una serie de actualizaciones sobre la Fiesta de Noche de Brujas en Club Penguin, al parecer todas son en el Hotel para Puffles.

Para empezar, en el Lobby del Hotel, la fuente que antes tenía agua azul, ahora tiene un Puffle-Murciélago en el centro y el agua es de color verde, además de que el lugar se ve un poco sombrío.

hotel_1

En la segunda imagen, podrás ver que en donde es el Gimnasio y el Spa del Hotel, hay algunas siluetas de fantasmas en los espejos y el jabón que está en el suelo es de color verde.

hotel_2

Y por último, en donde se supone que debía haber plantas, hay algunos tentáculos de color verde con morado.

hotel_3

 

¡Wow!, se ve impresionante, aunque según vi sólo estará decorado el Hotel para Puffles.. Lo sé, suena mal, pero no se desanimen tan pronto, estoy seguro de que esta fiesta será todo un éxito.

¿Qué opinas de las actualizaciones?

¡Dinos en un comentario!

 Salsero3, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa