¡Guía de la Fiesta de Pirata! – Noviembre 2014

¡Hola Pingüinos!

Hoy después de tanta espera para algunos, comenzó la Fiesta Pirata en Club Penguin, esta vez trajo muchas increíbles novedades, tales como artículos gratis, buena decoración y autentica música pirata. En fin, el día de hoy les hice esta guía para que ustedes pueden entender un poco más esta fiesta.

Para empezar, al iniciar sesión podrás ver un mensaje de el capitán Rokchopper, en el cual explica que los cangrejos que llevaba en su barco provocaron que se hundiera, y no solo eso, también se robaron todo su botín de objetos extraños..

pir1

Al dar click en la flecha, Rockhopper seguirá hablando, y deberás hacer click nuevamente en “Aceptar” para cerrar el mensaje.

Y como se muestra en la imagen el icono de un mapa se añadirá a la parte superior derecha de tu pantalla, a un lado de el icono de moderador

pir2

Al hacer click en tal icono, se abrirá un menú en el cuál muestra las instrucciones para un duelo de espadas, una lista de actividades y en la parte de abajo todos pueden obtener una bonita espada de madera totalmente gratis, las demás espadas que se muestran se desbloquean conforme vallas ganando duelos con otros piratas.

pir3

Los duelos son muy fáciles, lo único que tienes que hacer es seguir las reglas del juego, algo parecido a piedra, papel o tijera. Sólo que en esta ocasión es alta, media y baja.

pir4

Al aceptar el duelo, podrás ver que hay tres cangrejos piratas con espadas. Para vencerlos solo tienes que seleccionar una de las tres opciones, alta, media o baja y si logras acertar derrotarás al cangrejo pirata, debes tener en cuenta que tienes un tiempo para elegir tu movimiento

pir5

Al haber derrotado a los tres cangrejos aparecerá un mensaje de Rockhopper, en el que te felicita por tu trabajo, y explicándote que los cangrejos todavía tienen su tesoro.

pir6

Y ahora la mejor parte, ¡artículos gratis!, al hacer click en “Aceptar” podrás ver dos artículos gratis, uno para socios (el de la derecha), y otro par no socios (el de la izquierda).

pir7

Y esto ha sido la guía de la fiesta, este no es el único desafío, habrá más conforme pasa el tiempo. En general, la fiesta está bien, una bonita decoración, etc. Supongo que muchos extrañaban la fiesta de Aventuras en la Isla, pues es algo parecida, pero sinceramente yo también la extraño.. Aunque no me quejo de esta fiesta, ¡está genial!. ¡Estate alerta a Club Penguin Compact para más información sobre la Fiesta Pirata! 😉

¿Qué opinas sobre la fiesta?

¡Dinos en un comentario!

 Salsero3, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa