Adelanto: ¡Vuelve El Centro Comercial De Puffitos!

¡Hola Pingüinos!

¿Cómo han estado?, espero que bien.. Y sobre todo que la estén pasando de lo más divertido en la Kermés de este año. En fin, el día de hoy les traigo un GRAN adelanto sobre una sala que se modificará pronto.. El Teatro, un lugar en donde se puede comprar disfraces y divertirse con amigos actuando en él, pero por lo que tengo entendido esa sala será usada para el Centro Comercial de Puffitos.. ¡De forma permanente!

cc

 

Sé que muchos, (incluyéndome), no estaremos de acuerdo con esta actualización, debido a que creo que ya estamos acostumbrados a el Teatro y pues es claro que si se sentirá un poco rara su ausencia después de años de actuar en él. Pero seamos optimistas, tendremos un centro comercial.. Ah,  y otra cosa sobre este adelanto es que, ¡podremos comprar el iglú del Teatro!, y así no dejaremos de seguir creando actuaciones.. Y ahora las obras serán al gusto de cada uno.

¿Qué opinas sobre esta próxima actualización?

¡Dinos en un comentario!

 Salsero3, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa