Guía Completa: ¡Fiesta de Descendientes!

¡Hola Pingüinos! El día de hoy por fin ha llegado la tan esperada Fiesta de Descendientes, esta vez, la fiesta no tiene muchas novedades, sólo tres salas decoradas y artículos gratis… Así es, no hay ni siquiera un objetivo o una misión para poder obtener los artículos.

En fin, al iniciar sesión lo primero que verás es un mensaje de Mal, el te explica en el mensaje que Los Descendientes se han apoderado de la Universidad de Club Penguin, esta misma la han convertido en la Preparatoria Auradon.

ds

Después de leer el mensaje haz click en “Aceptar”, una vez hecho eso, aparecerás automáticamente en la Preparatoria Auradon.

ds2

Ahora, al dar click en el logo de Los Descendientes, el cuál está en la parte superior derecha de tu pantalla, podrás obtener todos los artículos de forma gratuita.

ds3

La verdad esperaba muchísimo más de la fiesta, pero quizá el equipo de Club Penguin se está concentrando un poco más en la fiesta de Halloween… O mejor aún, para el décimo aniversario de Club Penguin.

 Salsero3, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa