¡Fiesta del Décimo Aniversario de Club Penguin!

¡Hola Pingüinos! Como dice el título, la Fiesta del Décimo Aniversario de Club Penguin… ¡Por fin ha llegado!. En esta ocasión les he preparado un post con la guía de la fiesta para que tengas una idea de como es esto.

Para empezar, cuando inicies sesión con tu pingüino podrás leer un mensaje que dice: “Feliz décimo aniversario”, al dar click en la flecha podrás leer un mensaje más, este será de la Tía Arctic el cuál te dice que ya puedes ir por tu bonete o sombrero de fiesta del décimo aniversario.

acp

Como siempre, podrás encontrar el bonete de Aniversario en la Cafetería que por cierto está muy bien decorada, incluso puedes ver por fuera el bonete del décimo aniversario.

acp5

Al entrar a la cafetería podrás ver otro mensaje de la Tía Arctic… Al leerlo y dar click en la flechita podrás ver la decoración de la cafetería, un enorme pastel y una mesa redonda donde se encuentra el bonete de aniversario y el nuevo anuario.

acp4

Como si fuera poco, aparte de todo esto el equipo de Club Penguin ha puesto salas de fiestas antiguas, las cuales a muchos nos generarán recuerdos… Sin duda esta ha sido la mejor fiesta de todo el año.

 Salsero3, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa