Conviértete en un Experto Pufflístico

La vida de un pingüino va completamente relacionada con la de un Puffle, en realidad los Puffles son el mejor amigo del pingüino y es por ello que debemos ser unos expertos cuidadores y amantes de Puffles. Para lograr llegar al término “Experto Pufflístico” y obtener el majestuoso Puffle Multicolor antes debes de cumpluir ciertas tareas. Dentro del hotel para Puffles encontrarás, como en todo Hotel, un Lobby, desde el cual puedes ver los horarios de las actividades para los Puffles. Está de igual manera a lo que se le pueden llamar tareas, las cuales deberás completar para al final poder adquirir el muy esperado Puffle Multicolor o Arcoiris y además un atuendo para todos.

Captura de pantalla 2013-03-21 a las 16.46.53

En fin, la primer tarea que podrás completar por ahora, es ir al gimnasio con tu Puffle y ejercitarte. Solamente deberás de sacar a tu Puffle a pasear y llevarlo al Gimnasio del Hotel.

Captura de pantalla 2013-03-20 a las 22.12.02

Cuando veas un pequeño icono que sale de tu pingüino, es que esa tarea ya la completaste. Deberás de esperarte 6 horas para completar la siguiente tarea, pero mientras esperas puedes obtener los zapatos pufflísticos y 150 monedas!

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 11.56.42

Una vez que hayas completado TODAS las tareas que se te piden podrás finalmente explorar las nubes. Solamente deberás de ir al cañón que está en el tejado del Hotel y él hará todo el trabajo.

Captura de pantalla 2013-03-23 a las 12.55.54

Ya que estés en camino a las nubes, entonces estarás listo para recibir algo asombroso y genial. Lo que verás primero serán unos árboles de nubes con unos frutos extraños, unas nubes con rayos y finalmente una mini cueva con los misteriosos y majestuosos Puffle Multicolor.

Captura de pantalla 2013-03-23 a las 11.48.05

Habiendo dado click en el tronco, un Puffle Multicolor saldrá a escoger a su dueño y finalmente después de varias semanas de espera, e inclusive años podemos adoptar nuestro Puffle Multicolor. Al momento en el que baja podrás nombrarlo que quieras.

Captura de pantalla 2013-03-23 a las 11.48.25

Ya que le demos click en “Adoptar”, podremos decidir si lo mandamos a nuestro iglú o lo llevamos a pasear un rato. Yo escogí la segunda opción (pasear) y pude ver que es muy majestuoso o cómico.

Captura de pantalla 2013-03-23 a las 11.48.48

Y finalmente, como era de esperarse, podremos transformarnos en los Puffles Multicolor desde el “Rincón de Juegos” y sentir que siente ser un Puffle nunca antes visto y mágico. De igual manera puedes ver sus movimientos cuando bailas siendo tu mascota.

Captura de pantalla 2013-03-23 a las 13.21.03

Recuerda que este majestuoso Puffle estará en su hábitat hasta previo aviso. El Hotel se quedará en la isla permanentemente y escuché que el hábitat de los mismos también. ¿Acaso no es genial? Como verán, yo ya adopte el mío. ¿Ustedes ya lo adoptaron? ¿Cómo lo llamarán? ¡Déjenos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

  • RAPALU

    ESTA BUENISIMO LASTIMA QUE NO TENGO A LA MEMBERSHIP

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa