Historia de Club Penguin.

Seguramente te has preguntado alguna vez: ¿Cómo es que comenzó Club Penguin? Bueno, como todo gran juego obviamente tuvo un comienzo y déjenme decirles que este no fue muy “fácil” que digamos. Lance Priebe (RocketSnail) tenía una loca idea de hace un juego en línea en base a la nieve desde 1999, unos 6 años antes de que se conociera como Club Penguin. En el año 2000 Lance publicó un mini-juego de prueba para ver que la podía faltar. Este recibió el nombre de “Experimental Penguins” y solo eran pingüinos caminando y chateando en una sala blanca.

Captura de pantalla 2012-12-31 a las 15.08.17

Un par de meses más tarde Lance quiso meterse más en esto de los juegos en línea y comenzó a mejorar Experimental Penguins. Al rededor de Octubre 2004 a principios del 2005, comenzó otro nuevo juego, y este se llamó “Penguin Chat 3” (años atrás había comenzando desde Penguin chat 1) este fue lo más parecido a Club Penguin, básicamente era lo anterior al mismo. Y todo eso comenzó en una pequeña computadora en un escritorio pequeño.

start-cp

Captura de pantalla 2012-12-31 a las 15.14.42

Realmente esto fue algo que revolucionó Penguin Chat, tenía mejores gráficas, soportaba más gente en línea a la vez, y podrás interactuar mucho más que en los pasados. Aquí ya tenías salas y podías bailar y demás. Realmente esto era una “prueba” antes de Club Penguin, básicamente por eso fue creado. Igual recordarás que los Ninjas primero eran puros rumores en Club Penguin antes del 2008. Pues en Penguin Chat 3 ya había ninjas desde el principio.

Captura de pantalla 2012-12-31 a las 15.18.04

En fin, pasaron unos cuantos meses desde que se lanzó Penguin Chat 3. Y por principios de agosto del 2005, Lance, Lane y Dave, llegaron a la decisión de comenzar un juego masivo en línea. El cuál más tarde recibió el nombre de “Club Penguin“.

Captura de pantalla 2012-12-31 a las 15.25.20

Realmente era sorprendente lo que se había logrado hasta ese momento. Así que en agosto se entró a la fase BETA, para ver que se podía mejorar y que se podía quitar. Entonces se les ocurrió la idea de una pequeña fiesta donde los usuarios podían obtener un bonete especial por apoyar Club Penguin desde ese momento, donde podrían encontrar  a los moderadores pingüineando y agregando a los pingüinos y saludando a sus fans.

Captura de pantalla 2012-12-31 a las 15.27.58

Finalmente la fiesta concluyó justamente el 24 de Octubre, el cuál es considerado el día de nacimiento de Club Penguin, y es por ello que cada año se hace una celebración especial y se regala un bonete con los colores del aniversario. Hasta el momento Club Penguin lleva 7 años con nosotros y seguramente va por más! Yo entré a Club Penguin a principios de 2006, se podría decir que tengo todo una vida dentro! Y déjenme decirles que como un jugador desde hace ya mucho tiempo, la isla ha cambiado demasiado y se que es por un mejor Club Penguin! :)

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

  • http://twitter.com/DinosaurioCarp Dinosaurio Carp

    Esta muy buena la historia de CP 😀

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa