Puré de frutas.

¿Cómo es?

¿Cuál es el Objetivo?

Este juego se trata hacer los pedidos de puré de frutas que te piden los pingüinos, claro, eso es en el modo Normal, pero en fin deberás de fijarte en las frutas que quieren los pingüinos para lograr hacer muchos combos!

 

En el modo Supervivencia podremos encontrar un timer; ese timer medirá tu tiempo que dures con toda tu energía, pero ten cuidado de no caer en la banda rotatoria o en un Yunque, ya que así perderás energía.

Trucos.

Si logras obtener todas las estampillas del juego, recibirás el doble de monedas que ganaste. Un truco o tip que te damos aquí en Club Penguin Compact, es que en el modo Normal, caer en las frutas que tienen un borde blanco, ya que indican la secuencia del pedido, y si logras caer muchas veces seguidas recibirás más puntos!

¿Dónde está el juego?

Este juego está en la cafetería de la isla, justamente en la parte inferior izquierda.

¡Espero que les haya servido la Guía de este juego! ¡Click aquí para regresar a la guía de Club Penguin!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

  • http://tobontoon tobontoon

    0_0

  • http://juanma974.wordpress.com/ Juanma974

    ¡Qué buena guía! 😀

    • http://clubpenguincompact.com/pure-de-frutas/ Jäsgin

      juanma me puedes agregar es ke te adoro

  • http://minijuegostop LOLIPOP

    A
    M
    O
    C
    L
    U
    B
    P
    E
    N
    G
    U
    I
    N

  • Anton

    Deberiasaser una guia para las estampillas es utilpra los nuevos que quieren avazar en las estampillas es solo una suguerencia 😉

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa